Blogging tips

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ranita 20-08-2013

5 comentarios
  Descargar el patrón
POR FAVOR, CUALQUIER ERROR QUE ENCONTREIS EN EL PATRÓN INDICARMELO PARA SUBSANARLO, DE ANTEMANO GRACIAS
Una más de mis pequeñas creaciones, esta graciosa ranita la encontré en una revista en la red, mi primer encuentro con los esquemas japoneses Grrrrrr, afortunadamente era muy fácil de entender, además de los esquemas venían varios dibujos del montaje de cada una de las piezas de la ranita. La verdad ese tipo de revistas es un caudal inacabable de esquemas y de muñecos pero antes de encontrar páginas que explican el significado de cada esquema me rompí la cabeza tejiendo una a una cada pieza para luego dilucidar con cuál parte del cuerpo se correspondía, es verdad que la red es un baúl de tesoros que parece no tener fin, y a cada esquema que empiezas descubres uno mejor.

En este patrón de la ranita me atreví a dibujar unos pequeños esquemas explicativos (a mano alzada por lo que están “bastante” torcidos) pero a pesar de ello el resultado creo que hace la explicación un poco más clara, un día a ver si me animo a realizar un esquema completo, usando los símbolos tradicionales, un reto más…..

Ha sido un placer tejerla, con esta ya son cuatro las que he creado (pequeños regalos para amigos) y a pesar de ello sigue siendo un placer verla dibujarse entre puntadas….

Un saludo!!!!!
 

Creando Mingumios de esos.... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template