10/30/14 - EL LEGADO DE AURA

jueves, 30 de octubre de 2014

Reto 50 amigurimis Nros 31 y 32 OSOS DE COLORINES
Les tenía ganas desde hace tiempo ya, me encanta la expresión de su rostro, son realmente fáciles y dan juego al poder cambiarles el color y combinarles con distintas telas, es un patrón que adquirí en el blog de LILLELIIS http://lilleliis.com/tummy-teddy-amigurumi-pattern/, está muy bien explicado y es fácil de hacer, les invito a que paséis por allí y veáis sus creaciones. Los precios son bastantes accesibles.
Este blog nació con el propósito de mostrar mis trabajos y de facilitar los patrones, para mí es un placer compartir todas mis creaciones, pero también es verdad que respeto a las personas que hacen de la creación de patrones su negocio, es por eso que NO COMPARTO LOS PATRONES QUE ADQUIERO DE OTRAS PERSONAS, les pido disculpas de antemano, pero no me parece correcto ni leal para con esas personas facilitárselos a otras personas.

Reto 50 amigurimis Nº 30 CONEJA SENTADA
Es quizás de los mingumios mas difíciles que he tejido, la hice hace unos meses pero no pensaba subirla porque no hay forma de explicar los patrones, solo os puedo dejar aquí, y de forma desordenada, son las paginas desde las cuales saqué el patrón, es una revista que encontré en picassa


Reto 50 amigurimis Nº 29 RANITA CON LAZO

@templatesyard