08/27/16 - EL LEGADO DE AURA

sábado, 27 de agosto de 2016

SISTERHOOD of the WORLD BLOGGERS
Desde el Blog GALAMIGURUMIS, me han nominado para este reconocimiento SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS, agradezco infinitamente a Gala por su bello gesto, es muy grato recibir este tipo de reconocimientos porque eso te hace sentir que tu trabajo (aunque sea un hobbie) es reconocido y apreciado. Estas nominaciones se hacen en forma de cadena y es una gran vía para conocerse y darse a conocer a través de la red, y además poder llegar a todos esos blogs con trabajos maravillosos que de otra manera nos sería casi imposible descubrir, como es habitual en estas cadenas de reconocimientos hay que seguir unos pasos para que llegue hasta otros blogs en este caso son 5 sencillos pasos que paso a detallar:
Traerte a tu blog el logo de la nominación.
Dar las gracias al blog que te ha nominado en mi caso particular a  GALAMIGURUMIS, agradezco nuevamente a Gala su gesto.
Responder a las 10 preguntas que Gala propone.
Idear 10 nuevas preguntas.
Extender esta nominación  a 10 blogs.
 Cumpliendo todos los pasos, y luego de colocar el logo en el blog y dar las gracias, respondo a las preguntas que me propuso Gala en su blog

1. Cómo surgió la idea de crear tu blog?.
Vivo lejos de mi familia y amigos, la idea surgió de la necesidad de enseñarles a ellos en primer término los trabajo que iba haciendo, luego que vi que le visitaban ya amplié un poco mas los contenidos para colocar los patrones y datos del montaje de los muñecos.

2. De qué trata tu blog?.
Mi blog trata principalmente de la creación de Amigurimis, que a mí me dio por cambiar de nombre y llamarles MINGUMIOS.

3. Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
Lamentablemente muy poco tiempo, desearía poder dedicar más tiempo pero entre el trabajo, otros hobbies que tengo y las tareas habituales de casa me queda muy poco tiempo para dedicarle al blog aunque eso no significa que no siga tejiendo cosas.

4. De qué entrada te sientes mas orgullosa?.
Hay dos entradas que significan mucho para mí ambas de muñecas una de Rosalba y su osito y la otra la muñeca con rizos, la primera porque la diseñé para mi madre y la segunda porque fue una de mis primeras diseños propios y el resultado me ha encantado.

5. En qué otras redes podemos encontrar tu blog?
También le tengo en Pinterest, Facebook y en Instagram.

6. Cómo te organizas?
Intento priorizar las cosas día a día, así luego de cumplir con esas tareas del día a día que nos son obligatorias dedico mi tiempo a disfrutar de mis hobbies.

7. Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Lo que mas compartir con otras personas mis trabajos y creaciones, de verdad es muy gratificante saber que contribuyes al disfrute y aprovechamiento del ganchillo

8. Y qué es lo que menos?
La verdad lo que menos el proceso de preparar la entrada, en especial el transcribir el patrón... es lento y cansino, pero bueno es solo una parte ínfima del proceso.

9. Qué otras cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta todo tipo de manualidades, además de tejer, me gusta el scrap, la tarjetería, me gusta también coser y últimamente me intereso por el mundo del maquillaje, también disfruto de escuchar música, la lectura y las series de Tv (suelo estar tejiendo y viendo la tele o escuchando música)

10. Qué supone para ti recibir este premio?
Un reconocimiento, es muy gratificante saber que tu trabajo es conocido y que puedes aportar tu grano de arena para enriquecer un poco más el mundo del ganchillo.

Ahora, las preguntas que me toca pasar a los blogs que he nominado

1. Cómo te iniciaste en el mundo del ganchillo?
2. Qué te atrae de los blogs que visitas?
3. Cuándo encuentras un patrón que te gusta saltas inmediatamente a empezarlo o lo vas guardando para un futuro?
4. Qué otras manualidades te atraen?
5. Quién te enseñó a tejer y qué edad tenías?
6. Cambias la imagen de tu blog a menudo?
7. Compartes tu afición por el ganchillo con tu entorno personal (amigas o grupo de labores)
8. Qué otras labores te gustaría aprender?
9. Cuánto de tu tiempo dedicas a Tejer?
10. Qué significa esta nominación para ti? 

Y por último, estos son 10 de los blogs que me gustan y a los que traslado mi nominación:

@templatesyard