11/05/16 - EL LEGADO DE AURA

sábado, 5 de noviembre de 2016

CREATIVA MADRID
http://madrid.creativa.eu/

El pasado mes de octubre disfrutamos de la Feria Creativa Madrid, tuve la oportunidad de asistir los días sábado y domingo, lamenté no haber dispuesto de más tiempo para realizar algún taller mas o para pasear por sus pasillos, este año me sorprendió gratamente las innovaciones en el mundo de las pinturas tanto textiles como para muebles o scrap y la cantidad nutrida de stand que impartían pequeños talleres o demostraciones enseñándonos los últimos productos de las marcas, también viví el reencuentro con los trabajos en masa de modelar, con nuevas fórmulas muy novedosas que mejoran infinitamente el trabajo con ellas. También el trabajo con stencil cobra fuerza y habían muchísimos productos novedosos para realizar bellas creaciones. 
Como en los anteriores años muchos stands de Patchwort la mas representada de las labores. Nuevas manualidades como la pintura de arena muy enfocada a los mas pequeños y los bolsos montados sobre estructuras de plástico que me parecieron creaciones muy chulas. Termina la Feria y ya mismo tenemos aquí la de Barcelona, y seguidamente Málaga, espero que os animéis a visitarlas. #yosoycreativa.






 La zona de los talleres muy bien organizada, se podia trabajar perffectamene aun cuando había muchos de diferentes temáticas al mismo tiempo.








Me pareció genial que colocasen una especie de escenario con una pantalla y sillas dispuestas para los asistentes donde varios expositores hacían como una pequeña exposición/demostración de sus productos y nos permitia a gran número de asistente poder disfrutar de esos mini talleres.
 
 Un agradecimiento muy especial a la gente de Creativa que nos hicieron llegar las tarjetas de Fan Creativa es una pequeña cajita de papel.

@templatesyard