ALBUM 10 MUJERES - EL LEGADO DE AURA

lunes, 30 de enero de 2023

ALBUM 10 MUJERES


Hace unos años, por allá por el 2010, participé en un grupo scrapero, empezamos una aventura a distancia, compartiendo a través de foros los trabajos que realizábamos, propusieron desde un blog que se llamaba SCRÁPATE, el reto de hacer un álbum con las 10 mujeres más importantes de nuestra vida, la idea era utilizar cualquier técnica, los materiales que quisiéramos sin ningún límite ni plan, la idea era expresar nuestros sentimientos por esas 10 maravillosas personas. Lo fuimos presentando de página en página y fue un verdadero placer confeccionarlo, como en casi todos mis trabajos partiendo de un proyecto sobre papel y luego dedicarle muchas horas de cariño y trabajo, cada una de las páginas involucraba una palabra, un término que resumiera el sentimiento. 

Mi Madre, su palabra era TODO

 



Mis Hermanas su palabra era ORGULLO

Mi abuela, su palabra era INSPIRACIÓN


Mis Sobrinas su palabra era FUTURO



Mis tías, su palabra era AMIGAS


Mis primas, su palabra era CÓMPLICES



Mis grandes amigas, LA FAMILIA QUE SE ME REGALÓ ESCOGER



Mis otras familias, ellas eran MIS HOGARES



Nuevas y queridas amigas, su palabra AMISTAD



El trabajo terminado....





1 comentario:

@templatesyard