Blogging tips

domingo, 15 de abril de 2018

EL GATO DESPISTADO

0 comentarios
Este gato tan hermoso lo tejí muy rápido, lo saqué de una web de patrones https://www.liveinternet.ru/users/mila3107/post210432174/, el patrón está en ruso pero es fácil de traducir, el truco es conocer las abreviaturas de las diferentes puntadas, el tamaño como en la mayoría de estos trabajos depende de el grosor de la lana y de la aguja que utilices.


martes, 10 de abril de 2018

UNOS NOVIOS ENCANTADORES

2 comentarios

Vi una foto de una labor muy parecida en el blog AMIGURIMIS PACIOS y me enamoré de la idea, fijandome en las fotos y en varios patrones de coches y camiones de la página PATRONES AMIGURIMIS http://patronesamigurumis.blogspot.com.es/2013/10/patrones-coches-amigurumis.html, hice muchas adaptaciones y modificaciones hasta conseguir el tamaño y la forma adecuadas, lo disfruté mucho pero también costó mucho adaptar y conseguir el coche.




lunes, 2 de abril de 2018

UN UNICORNIO AZUL

0 comentarios
 Esta preciosidad de Unicornio fue la petición de una peque para regalárselo a una buena amiga suya, lo tejí según sus indicaciones en cuanto a color y tamaño, y la verdad en cuanto me indicó los colores pensé que no combinarian pero el resultado fue fantástico.
el patrón es de PINK FOX STITCHES, pero yo me lo descargue del foro PinDIY, esta muy bien explicado y es fácil de tejer.

domingo, 1 de abril de 2018

UN OSO MUY INVERNAL

0 comentarios
Est hermosura me enamoró nada mas verlo, tiene una expresion tan tierna y dulce que en cuanto  le vi supe que tenia que tejerlo, su patrón le obtuve de forma gratuita del espacio de su creadora ANNA VERA https://vk.com/anna_vera_crochet_toys_mk, está en ruso, pero usando un traductor es fácil de hacerlo comprensible.



domingo, 11 de marzo de 2018

SEÑOR TORO

0 comentarios
Este elagante toro viene tras su hermosa vaca, usé el mismo patrón, solo hice pequeños aportes como los cuernos o los atributos varoniles del Sr. Toro.
 

martes, 6 de marzo de 2018

UNA PRECIOSA MUUUUUUUU

0 comentarios
 
Esta preciosidad me enamoró en cuanto la vi, es tan minuciosa en los detalles y tan FÁCIL de tejer que se maravilla uno del resultado, su creadora figura con el nombre de Magoo y la llama Clarabelle, el patrón esta colgado en su Facebook, https://www.facebook.com/magoomade, si te animas seguro te encantará tejerla. El único cambio que hice fue tejer las ubres en una lana mucho mas fina para minimizar su tamaño.
 
 

lunes, 26 de febrero de 2018

MUÑECA CAROLINA

1 comentarios
Esta preciosa muñeca la saqué del canal AMIGURIMIS BY PETUS OCHOA, que en varios videos nos explica detalladamente como tejerla pieza a pieza, sigue este link para verlos, 
tejerla es muy fácil y divertido.















 
 

Creando Mingumios de esos.... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template