Blogging tips

jueves, 25 de julio de 2019

LA BEBE DORMIDA PARA MARTINA

0 comentarios
Ya otra de las bebes dormidas tiene dueña, acompaña a Martina en su día a día, gracias a mi compi Juan Daniel y a sus padres por compartir esta bella imagen.

De vuelta con Lucas y su gato

0 comentarios
Los cuatro meses antes de llegar al añito, como crece de guapo y feliz, una vez mas gracias a sus apdres por compartir estas bellas estampas.


domingo, 23 de junio de 2019

Mercedes

0 comentarios

Otro encargo para un pequeño, lamentablemente no apunté el patrón, porque era un continúo tejer y deshacer lo tejido, solo puedo decirles que busque una foto llateral del coche original la amplié hasta el tamaño que queria y fui tejiendo y dando esa forma. fué muy muy complicado y como lo mendioné antes muchos deshacer lo tejido, pero me ha encantado el resultado.



HERMOSOS PERROS DE AGUA

0 comentarios

Dos hermosos cojines que hoy acompañan a una pareja de jóvenes amigos, usé el mismo patrón que el de los COJINES GATOS Y RATONES http://creandomingumiosdeesos.blogspot.com/2016/10/cojines-de-gatos-y-ratones.html, solo cambien el pb por la puntada Punto bucle, el mismo número de puntos pero tejí 1 punto bajo, 1 punto de bucle, les dejo un link a un video de como tejer el punto de bucle https://www.youtube.com/watch?v=IxbXR_td8h4. 

cojines rosa

0 comentarios
tenia pendiente hacer alguna labor para regalarsela a una amiga, empecé con uno de estos cojines y me encantó yy pensé que dos de ellos seeían un bonito detalle, el modelo es de Jeny Tyler se llama The Pondonland Square, el resultado es realmente precioso, te da la posibilidad de combinar muchos colores, el patrón lo encontrais en https://www.ravelry.com/patterns/library/the-pondoland-square, tambien hay una serie de videos explicativos de la misma autora https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=jTQbB_6bU-Q.




martes, 14 de mayo de 2019

Una Elefanta muy dulce

0 comentarios

Una petición de una amiga para su pequeña hija, una princesa elefanta, es muy dulce y hermosa y se que su propietaria la cuida con mimo. El patrón es de la Web de AMALOU DESING https://www.etsy.com/es/shop/AmalouDesigns, bien explicado con muchas fotografias, facil de entender aunque no lo hay en español, un placer tejerla.


domingo, 10 de febrero de 2019

BEBE DORMIDA

0 comentarios
Este preciosidad la encontré navegando por la red y de inmediato me enamoré de ella, por eso cuando una amiga me pidió que le tejiese uno de mis mingumios para su sorbina a punto de nacer no lo dudé, es super fácil de tejer y cualquier combinación de colores que use se verá igualmente preciosa. El patrón es de Lollipop y lo podeís encontrar GRATIS en la web AMIGUROOM TOYS siguiendo este link https://amigurum.com/2017/10/sonia-sleeping-doll-amigurumi.html#.WdJ1_hAHaLM.pinterest.

 

Creando Mingumios de esos.... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template