Blogging tips

domingo, 10 de febrero de 2019

BEBE DORMIDA

0 comentarios
Este preciosidad la encontré navegando por la red y de inmediato me enamoré de ella, por eso cuando una amiga me pidió que le tejiese uno de mis mingumios para su sorbina a punto de nacer no lo dudé, es super fácil de tejer y cualquier combinación de colores que use se verá igualmente preciosa. El patrón es de Lollipop y lo podeís encontrar GRATIS en la web AMIGUROOM TOYS siguiendo este link https://amigurum.com/2017/10/sonia-sleeping-doll-amigurumi.html#.WdJ1_hAHaLM.pinterest.

martes, 22 de enero de 2019

CONEJO DIENTÓN

0 comentarios
Una verdadera obra de arte, de esas que te enamoran en cuanto le ves y que es DIFICILISIMO de lograr, darle esa expresión en el rostro es una verdadera hazaña, un reto pero el resultado vale la pena todo el esfuerzo y tiempo que supone, el patrón es de la web LITTLE OWLSS HUT lo encontraís en su tienda de Etsy, si os gustan los retos éste es el vuestro.




PIOLIN

2 comentarios

 
Podría decir que fue un Piolín express porque lo tejí a prisa y corriendo, me lo pidió una amiga para enviarlo lejos como regalo a una enamoeada del famoso pollito, seguí el patrón de AMIGURIMIES, en la web de PATRONES MIL, dejo aquí el enlace por si os gusta podais tejerlo, es muy fácil y divertido, sé que os gustará mucho.
 https://www.patronesmil.es/tweety-piolin-amigurumi.html



domingo, 4 de noviembre de 2018

BEBE FORZUDO

0 comentarios
Una amiga me pidió le tejiera un BEBE MUSCULOSO, uno de esos encargos raros pero que son un pequeño reto, busqué en mis archivos hasta dar con el patrón perfecto, un bebe con el cuerpo bien definido y con el añadido  gracioso de que llevaba sus órganos sexuales. solo faltaba agregarle un objeto que lo hiciera ver como un pequeño forzudo y que mejor que una pesa?, el patrón en español está libremente en la red, solo con seguir este link podéis descargarlo
https://www.coursehero.com/file/20897402/BEBES-EN-ESPA%C3%91OL/

No indica quien es el autor, también lo encontráis en otras páginas con el nombre de MARAVILLOSO CHICO LYUSHIK, es fácil de tejer cuesta un poco interpretar el patrón pero cuando lo entiendes no se complica seguirlo. Para las pesas he tejido un cilindro alargado en negro y luego en gris plata cuatro redondeles de 2 tamaños diferentes huecos en el medio que he introducido en las puntas del cilindro.


domingo, 23 de septiembre de 2018

UN REGALO PARA NORA

0 comentarios
Nació la bebe de uno de mis compañeros, quería regalarle un detalle y encontré este bebe en una de mis tiendas favoritas de patrones Bobdena, sus creaciones son tan tiernas y bien logradas que es imposible resistirse a ellas, tutoriales bien explicados, fáciles y ya veis que hermoso el resultado.
 
 Parece que está dormidita ...
Podeís encontrar su patrón en el siguiente link https://www.etsy.com/es/listing/518838021/del-ganchillo-muneca-amigurumi-de-patron?ref=listing-shop-header-1

lunes, 10 de septiembre de 2018

MATILDA Y SUS MOÑOS

3 comentarios
La tejí enamorada del patrón sin que tuviese un destinatario definido, el resultado es tan tierno que durante un tiempo estuvo aparcada en mi mesa de trabajo, me gustaba mirarla y había pensado en guardarla para una de mis sobrinas pero una amiga necesitaba un detalle para obsequiar a una pequeña y esta hermosa muñeca encontró su hogar. 
Sé que quien la recibió está encantada con ella y me alegro que sea así.
El patrón es de la tienda de Marina Voronina / Bobdena https://www.etsy.com/es/listing/507724685/crochet-pattern-amigurumi-doll-anne?ref=shop_home_feat_1,
me encantan sus patrones, bien explicados con fotografías que te orientan, geniales.


 

lunes, 3 de septiembre de 2018

UN TIERNO JABALI

0 comentarios
Esta preciosidad me enamoró en cuanto vi el patrón y fué una completa casualidad que una amiga me pidió que le tejiera uno y de inmediato me puse con ello, el patrón no es mío lo compré en la web de Etsy, https://www.etsy.com/ru/listing/248792318/amigurumi-crochet-pattern-wilbur-the?ref=shop_home_active_26


Es fácil de tejer, divertido, y emociona ver surgir esa expresión tierna a pesar de esos dientes feroces, me encantó tejerlo.
 

Creando Mingumios de esos.... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template